Software de Gestión de Federaciones

La primera versión fue comercializada en 2003, evolucionado a partir de las demandas de una gran red de federaciones que han ido planteando problemas para los que Federatio se ha mostrado como una solución. Todo ello sin perder de vista las particularidades de cada una en función de su tamaño, deporte, idioma o circunstancias.

Desde el principio, se concibió como una herramienta on-line que permitiese tanto la gestión general como la aportación de información por parte de los distintos estamentos de una forma deslocalizada.

La aplicación no requiere instalación y su actualización se realiza de forma remota, minimizándose también los tiempos de mantenimiento.

 

Flexible

Software flexible para federaciones deportivas, gestión de licencias, competiciones, facturación, arbitrajes, actas y resultados. Hay más de 25 módulos disponibles a configurar el sistema de cada cliente cuando se comienza el desarrollo y pudiendo añadir o eliminarlos en cada momento.

En la nube

Federatio siempre está online. Permite que toda la organización o federación se gestione a través de internet, sólo se necesita un navegador. Potencia el teletrabajo y elimina papel y desplazamientos innecesarios. Todos los trámites en la misma aplicación.

Resultados

Todo tipo de competiciones para deportes de equipo e individuales ya desarrolladas. Liga a una vuelta, a doble vuelta, playoffs, clasificaciones por clubes. Ranking individual por categorías, por clubes, y puntuaciones. Seguimiento de resultados online, desarrollado para diferentes deportes.

Experiencia

Una de las empresas pioneras en la gestión de federaciones en España, más de 15 años a nuestras espaldas. Numerosos casos de éxito como Campeonatos de España con más de doscientas mil visitas simultáneas, y capacidad de adaptación del software

Perfiles configurables

Perfiles configurables para árbitros, territoriales, clubes, comité de competición, y federaciones. Cada uno de ellos tendrá acceso a sus competencias y cada federación decidirá cuales activar o desactivar, pudiendo añadir más una vez el sistema esté implantado.

Diseño

Diseño innovador, adaptable a cualquier dispositivo y sistema operativo. Menús y usuarios personalizables. La página web puede o no estar integrada en el sistema, disponemos de plantillas personalizables incluidas con el producto y de sistemas de integración para webs externas.

Entradas recientes